Extensiones para desarrolladores web

Extensiones o Addons esenciales si eres desarrollador web con WordPress. Para Chrome y Firefox

 


Colorzilla

Genial extensión para averiguar el color hexadecimal y RGB que utiliza cualquier página web por la que estés navegando. Solo con hacer clic en el icono de esta extensión te aparecerá un puntero en forma de + con el que podrás marcar que color quieres saber.



WhatFont

Extensión para conocer en un solo clic que fuente está usando una página web. Conoce el nombre de la fuente, el tamaño, el peso, el color, el estilo…



WordPress Theme and Plugins Detector

Averigua que plantilla y que plugins de WordPress están usando en cualquier página web hecha con este CMS.


Loom

Fantástica extensión para grabar tu pantalla y compartir el enlace de lo grabado. Graba tu navegador con o sin audio y genera un enlace que copias en tu portapapeles. Además sabrás cuando ven cada uno de tus videos.


Papier

Tus nuevas pestañas se convertirán en un bloc de notas donde podrás ir apuntando todo lo que no quieres que se te olvide, tus copy paste, códigos que vayas a usar, colores de la web donde estás trabajando…tareas para el día siguiente etc… con guardado automático.


Clear Caché

Con un solo clic conseguirás eliminar el caché, cookies, historial, datos de navegación, formularios… lo que configures. Sin diálogos de confirmación, ventanas emergentes u otras molestias.


Admin Bar Control

Elimina en un clic el AdminBar de WordPress para poder ver la página como si no fueses administrador. Con otro clic puedes recuperar de nuevo la barra superior de WordPress (AdminBar).




FireShot

Haz capturas de páginas completas, zonas seleccionadas, ventanas…etc y guárdalas como imagen, como PDF…
en dos clics.


Page Analytics by Google

En un clic te muestra los datos más importantes de Analytics, visitantes en tiempo real y además los porcentajes de clics en la página donde estés. Tus estadísticas en un vistazo rápido.


Page Ruler

Crea una regla adaptable que te permite medir cualquier elemento que veas en una página web. Sidebar, imágenes, secciones, márgenes, paddings…